Plan de bienestar social

Lidera en ti Foros Plan de Bienestar Social Plan de bienestar social

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #29798

    Dentro de un plan de bienestar social, a mi manera de ver, no debe de ir las actividades recreativas como cumpleaños, deportes, aniversarios o la organización o de alguna fecha festiva, ya que hace perder la importancia que realmente debe obtener un plan, El Plan de Bienestar social lo que realmente debe de contemplar son, como los programas protección, servicios sociales; clima laboral, adaptación al cambio y trabajo en equipo, etc.

    #29813
    Nelly Tuesta
    Superadministrador

    Estimada Martha:
    Asi es las acciones recreacionales deben responder a una finalidad, a un objetivo que es mejorar el clima organizacional, es una estrategia que contribuye a aumentar los incentivos y la motivacion, y sobre todo que ellos contribuye a la mision empresarial.

    #30377
    Gabriela Ramos Muñoz
    Participante

    A mi criterio, las actividades recreacionales o de integración van en el plan dentro de un programa cuyo objetivo sería la mejora o mantenimiento de un buen clima laboral que no es poca cosa, pues estas actividades requieren de un presupuesto y si no lo colocamos en nuestro plan, corremos el riesgo de llevar a confusión a las áreas de contabilidad al no considerar esa partida presupuestal.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.