Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

Manejo de incidencias laborales en el contexto COVID 19

El curso MANEJO DE INCIDENCIAS LABORALES EN EL CONTEXTO COVID 19 presenta las consideraciones para el regreso o reincorporación de los trabajadores a los centros laborales en tiempos de Covid 19, a través de planes y documentos normativos para garantizar una adecuada vigilancia a su salud.

Promociones...!

  • Si eres socio de nuestra comunidad educativa lidera en ti, tienes un descuento.
  • Consulte sus descuentos y promociones a los números telefónicos

Temario:

  • Módulo 1: Plan de vigilancia

    – Especificaciones del Plan de vigilancia.
    – Vigilancia de la salud del trabajador en el contexto COVID 19.
    – Consideraciones para el regreso o reincorporación al trabajo.

  • Módulo 2: SICOVID

    – Uso del SICOVID.

  • Módulo 3: Subsidios COVID 19
    – Registro de descansos por COVID – Casuística diversa.
    – Cálculo de subsidios ya sea por COVID u otros diagnósticos en general.
    – Casuística diversa.

Manejo de incidencias laborales en el contexto COVID 19

Costo del curso:

Gratuito

Regístrate Gratis!

Sobre nuestros cursos

Modalidad virtual

La enseñanza virtual permite aprender sin moverse de casa, sin perder el tiempo en desplazamientos y estudiando a la hora que cada uno prefiera. Con métodos pensados por expertos para facilitar el aprendizaje.

Escuela de líderes

Se ha desarrollado una metodología mixta de capacitación, pensando en las necesidades de los usuarios que requieren formación y actualización de sus conocimientos, utilizando las nuevas tecnologías como soporte.

Flexibilidad

Cada alumno decide cuándo estudiar, sin restricciones, sin límites de tiempo, y sobre todo sin que esto interfiera con su jornada laboral ni con su vida familiar.

Multiplataforma

Podrá estudiar desde cualquier dispositivo como, celular, Tablet, laptop o PC.

Profesores

Cuerpo docente excepcional, con amplia experiencia en el campo académico, lo que garantiza la calidad de nuestros contenidos.